Nosotros

Webhosting confiable

SVHost

En SVHost, nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de excelente calidad al mejor costo. Nos dedicamos al soporte informático, registro de dominios .com .net .org – .ec .com.ec, entre otros, planes de webhosting, brindamos el alojamiento web más económico en Internet, con un servicio personalizado y de primera para forjar una relación a largo plazo.

Todo lo que hacemos dentro de nuestra empresa es para el bienestar de cada cliente.

Tenemos servidores propios ubicados en Estados Unidos, a diferencia de muchos proveedores locales que utilizan servidores compartidos saturados con un pésimo desempeño. Atenderemos las necesidades de cada cliente, nunca dejaremos de atender un requerimiento, lo ayudaremos con nuestro personal altamente calificado ofreciendo una respuesta rápida y eficiente.

Nuestra historia

Innovación tecnológica.

Nuestra historia comienza en marzo del 2012, cuando establecimos nuestra empresa de alojamiento web con el nombre de “Ecuador Server”, nuestra meta satisfacer al mercado Ecuatoriano con soluciones de alojamiento web que sobrepasen las expectativas de nuestros clientes.

En Febrero del 2016 decidimos migrar nuestra infraestructura a un datacenter de primer nivel, mejorando nuestros servicios y expandiendo los mismos, durante esta migración decidimos renombrar nuestra empresa con un nombre que nos represente con futuros clientes internacionales que deseábamos abordar, con esta idea nace “Data to Host”. 

A principios de 2020, cambiamos el nombre de nuestra empresa. “Data to Host”, el nombre utilizado hasta entonces, fue reemplazado por “Svhost”, que no solo es considerablemente más corto, sino que al mismo tiempo más sencillo de recordar. La empresa como entidad legal también se mantuvo sin cambios como el nivel de servicio de alta calidad en beneficio de nuestros clientes. Desde ese momento, estamos disponibles para todos nuestros clientes en el mundo.

SVHOST

Convertimos la tecnología informática en una solución estratégica y rentable para nuestros clientes, colocándolos de esta manera como referentes
del mercado. Entendiendo que el éxito de ambos está íntimamente relacionado.

Brindar servicios de calidad con estándares que permitan a nuestros clientes contar con productos y servicios acordes a los requerimientos, permitiendo así convertirnos es socio de negocios con el fin de apoyar el crecimiento de nuestros clientes en sus mercados.

Nuestro principal propósito es convertirnos en una empresa
líder en el mercado del alojamiento web, con clientes en toda América que
afirmen nuestro liderazgo basados en la calidad de nuestros productos y servicios.

* Profesionalismo y responsabilidad

* Integridad

* Innovación y mejora continua

* Vocación de Servicio

* Responsabilidad Social

 

Reproducir vídeo

Empresas que confían en nosotros

Si necesitas velocidad y disponibilidad estas en el lugar correcto.

Nuestros servidores se encuentran alojados en E.E.U.U. Orlando, Florida,
dentro del datacenter de HostDime.com, Inc. para ofrecer máxima
disponibilidad en todos nuestros servicios web a un excelente precio

× Whatsapp